lunes, 3 de junio de 2013


mujer que usa la boca para una sola cosa

ella me habla bla bla bla
tiene las palabras atoradas en la garganta y espera
que yo llegue para decirme cosas y cosas
que ella me quiere contar
porque somos amigos
por eso quiere hablarme blarme blarme blarme
yo ya le he dicho muchas palabras
porque a ella la hace feliz que
yo le hable ble ble ble
y a veces la miro y me pregunto
hasta cuándo querrá hablar
más y más palabras
como si fuéramos dos diccionarios
con sinónimos y antónimos en el apéndice
y si quiero juntar nuestras bocas
como dos sirenitas lesbianas
para acabar con las palabras
y decirlo todo a dos lenguas
ella sólo sabe decir
pará
te estoy diciendo que
no
pará
hablemos
blemos
blemos
blemos
para eso buscate un libro
le digo
o volvé a creer en dios os os

4 comentarios:

  1. Tantas veces eces eces (eses, ss, y todo eso seso) pasan esas cosas. Sás!

    Tremendo maestro!

    ResponderEliminar
  2. Genial, Mauro! Seguí escribiendo, por favor!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias alvaro, macarena,ailton!!! sí, alvaro, pasan esas cosas. sás!jaja. me alegra, macarena, que te haya gustado. bueno, ailton, te voy a hacer caso, voy a seguir escribiendo-como un animal que sigue su instinto-!

    ResponderEliminar